Hay 18 invitados y ningún miembro en línea

ANR FONSOFT Capacitación

Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), llama a la presentación de Proyectos de formación continua del sector de Software y Servicios Informáticos, para su financiamiento parcial a través de Aportes No Reembolsables, en los términos y condiciones definidos en el presente documento, destinados a Instituciones Públicas con aporte fiscal directo, o a Instituciones Privadas sin fines de lucro.
 
El objetivo es sostener la permanente actualización de los recursos humanos del sector de Software y Servicios Informáticos, apoyando las iniciativas que provean una oferta innovadora, pertinente, de calidad, y que estén abiertas a toda la comunidad.
 
Los aportes a adjudicar serán de hasta el 50% del costo total del proyecto y de hasta $50.000 como máximo. Cada institución podrá tener en ejecución un máximo de $100.000 adjudicados.

La presentación de los proyectos y de la documentación complementaria deberá realizarse, por correo o personalmente, en la Agencia, Av. Córdoba 831, Ciudad de Buenos Aires.

Los proyectos a financiar no tienen establecida una fecha límite, por lo tanto es posible su presentación ante el FONSOFT sin plazos determinados.

Instrumento: Aportes No Reembolsables (ANR) 

Ir a la Página de Fonsoft Capacitación

Imprimir